Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

martes, 20 de julio de 2010

A t e n c i o n.




Si estás en plan de conquistar, o si ya conociste a tu príncipe azul y quieres que se quede contigo para siempre, los siguientes tips pueden servirte mucho! ¿Qué encuentran sexy de nosotras? Toma nota!

1- Que uses tacones: Los tacos ayudan a estilizar tu figura y una mujer que sabe caminar con ellos demuestra seguridad y confianza en sí misma. Aunque los pies descalzos luego de una noche de baile, es el primer signo de desnudez en una pareja, por lo que para ellos también es ultra sexy.

2- Una pequeña pancita: Como que a ellos les gusta tener algo que apretar, por lo que un rollito sutil o una pequeña guatita, los vuelve locos. Además le da a tu cuerpo un toque más natural, cosa que ellos siempre buscan en una mina.

3- Llamarlo cuando estás un poco ebria: Ojo que sólo un poco y no a las 6 de la mañana. Después de un happy hour con tus amigas, llamarlo para decirle que lo echas de menos, es un detalle que a él le va a encantar. Se quedará el resto de la noche pensando en ti.

4- La ropa interior: Siempre se van a fijar en eso. No digo q tengas que usar sólo prendas rojas y con encajes. Todo depende de tu gusto, pero DEBES explotar tu cuerpo y tu sensualidad. Nada de ropa vieja o con hoyos… HORROR! Que se note que hay preocupación.

5- Que se te olvide lo que ibas a decir y te mates de la risa: A veces pensamos que esto puedo hacernos quedar mal, como tontas o algo así, pero todo lo contrario. Así demuestras que eres natural y él disfrutará siempre de tu compañía.

6- Caminar sensual: Las mujeres que caminan dejando la sensación de que saben que son regias y muestran seguridad en sí mismas, a los hombres les encantan.

7- Coqueta: Que lo mires de una forma especial, que hagas gestos sutiles con tu boca, con tus manos o tus piernas para que él se fije en ti, es sumamente valorado por ellos. No siendo demasiado grotesca ni evidente, todo sutil.

8- Que tengas buen olor: Con un aroma agradable lo puedes dejar loco. Así cada vez que sienta tu olor le darán ganas de estar contigo, de abrazarte; y lo más importante, le traerá recuerdos de las cosas que han hecho juntos.

9- Inteligentes: Las mujeres con las cuales pueden entablar una conversación, y que además demuestran que tienen ambiciones y planes a futuro, son muy atractivas para ellos.

10- Que te pongas su camisa para dormir: Les encanta que uses su ropa cuando están solos, aunque suene raro ellos creen que así nos vemos demasiado sexys.

1 comentario: