Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

miércoles, 21 de julio de 2010

N o s. i n t e r e s a


Qué cosas físicas nos llaman la atención de un hombre? ¿Qué cualidades exteriores encontramos atractivas?…la lista puede ser muy amplia y en realidad depende de cada mujer. Pero aquí les dejo un top 5, en el que de seguro encontrarás al menos una de las cosas en las que te fijas tú la primera vez.


Ojos. La mirada es súper importante para que un mino sea atractivo. Además el color, la forma y el tamaño que tengan sus ojos son características determinantes, que definen tanto su rostro como su personalidad.

Sonrisa. Nada peor que unos dientes chuecos, amarillentos, o peor aún, espacios entre ellos. Creo que la sonrisa cuanda está bien cuidada, puede hacer que una persona sea realmente atractiva.

Pelo. Si es largo, corto, crespo, liso, son características importantes, claro que depende del gusto. El peinado define totalmente su personalidad. Hay que fijarse también en que no tengo las entradas muy grandes, si no se puede quedar peladito antes de tiempo.

Si está gordo. No buscamos un mino perfecto, y tampoco nos fijamos en sus pectorales o músculos la primera vez que lo vemos (a no ser que estemos en la playa). Pero, como primera impresión vemos que su guata no sea demasiado excesiva…cierto?

Espalda. Una espalda grande y ancha nos da la sensación de protección, característica que TODAS buscamos en el hombre ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario