Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

jueves, 22 de julio de 2010

Mi hermoso angel de luz,
Que haz hecho conmigo?,
Cuando creí sacarte de mí
Apareciste de nuevo en
Mi vida y no puedo olvidarte
Desde ahí,
Algo me lleva a tus brazos
Pero a la vez me aleja de tí.

Un día camino por las nubes,
Y apareces tú, yo caigo y tu subes!
Subes y flotas sobre el cielo azul
Mientras yo caigo al vacío
Como las hojas de otoño.
Caigo al vacío entre mil demonios!.

Luego sonries, santa libertad,
Y vuelvo a volar , cariño en serio,
Es maravilloso en verdad,
Cada vez que te quedas a mi lado
Creo que pierdo el habla, el aire,
Y mi corazon late asustado,
Al no saber que pasa,
Es algo grande, es algo nuevo!
Y por más que trato no entiendo!
Aun camino sin rumbo y,
si tan solo supiera...
Si caminarás conmigo por el mundo...



By : karitoh!

1 comentario: