Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

Detras de la pantalla se ve la realidad de los colores

jueves, 7 de enero de 2010

F e l i c i d a d


Hoy creo que deje mi agujero & sali a luz, creo que estube peliando contra mi felicidad. No todos nos sentimos felices & llenos de vida como otros, & me molestaba ver a la gente sonrreir, me sentia como un maldito personaje disfrasando mi alegria en una envoltorio de risas & hacia pensar a otros q era feliz... que paso ?
Naci denuevo & estar solo sirve & suele ayudarme & senti que la felicidad esta en vivir & dejar vivir (no entiendes?, esa no es la gracia...)

#Me sentia como solo & aburrido, lleno de oxido, pero con una mascara de felicidad, creo q esa mascara se lograba notar en siertos modos mi verdadera cara & se sentia...
Estar solo me ayudo & si q ayudo... me sentia el hombre mas tonto & con peor futuro en el mundo, pero la verdad esq no siempre lo somos...

El dia 2 de enero estaba llegando a casa cuado un anciano me pide ayuda & el estaa con su hijo (eso fue la primera impresion mia) .. me pide ayuda para para cruzarlo hacia la otra calle & yo pense ah ?.. El dedujo q le hiba a decir que no a lo que me dice:

"" Es enfermo mental & no pudo solo ""
& algo mas que no me acuerdo

Se me vino lo bondadoso & obviamente lo ayude & esperamos a pasar la micro & el me contaba que su mama lo dejo con ellos solo por que era enfermo & que ellos lo estan cuidando de qe era shico & que ya tenia 21 pero actua como si fuera de 10... Tomaron la micro & mierd* que me dio melancolia & senti que mi vida es una verdadera felicidad 6 pense que como sera la vida de ese "niño" solos sin su papabuelo...

Somos solo hormigas sin un camino fijo, nos dirijimos segun donde esta lo dulce & lo agrio & nos suele gustar lo agrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario